Dulces que dan miedo en el taller de repostería del Centro Comercial Deza

30.10.2015 | 04:55
La AED imparte el curso de prevención de riesgos laborales en electricidad. La Asociación de Empresarios de Deza (AED) celebró ayer un curso de prevención de riesgos laborales en el ámbito de la electricidad, montaje y mantenimiento de instalaciones de alta y baja tensión. Al aula, de seis horas de duración, acudieron siete profesionales de dicho sector. El curso incluía ventajas de matrícula para los asociados de la patronal comarcal.

El Centro Comercial Deza se suma al sinfín de actividades vinculadas a Halloween que tendrán lugar durante el fin de semana. Por eso, mañana de 17.30 a 20.30 horas se organiza un taller gratuito de repostería terrorífica. Niños y padres podrán demostrar sus aptitudes para elaborar postres a base de fondant y con formas de, por ejemplo, monstruosas arañas, aunque también habrá espacio para cócteles y chucherías. Las actividades infantiles continuarán en noviembre con la visita de Peppa Pig, o un taller de chapas, entre otras actividades

Teatro para reflexionar sobre los estereotipos y la mujer

La compañía Verdeveras Expresións Artísticas representa esta noche en el Salón Teatro de Lalín (21.30 horas) la obra Tacóns na corda, una pieza en la que se abordan los lados menos conocidos de mujeres estereotipadas como el ama de casa, la amante o la empleada de hogar. La entrada cuesta 5 euros para el público en general y 3 para los estudiantes.

Prado invita a una copa

La Taberna de Prado cumple hoy tres años de apertura. Por este motivo, los duelos invitan a partir de las 21.00 horas a una copa. Habrá sorteo de regalos y mucha música durante la velada a cargo de los gaiteiros de A Carballeira de Cercio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine