Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Para los que buscáis pareja

Me encuentro cada poco en el gimnasio con Stella G. Ibáñez, experta en gestión de emociones con la que comparto sudores (sin tocarnos un pelo). Pero lo que no sabía es que uno de sus frentes en el exterior es la organización de "Slow Dating", cenas singles para todos aquellos que estando sin pareja quieren conocer personas en su mismo momento vital compartiendo una cena distendida en un ambiente tranquilo y agradable... con Cupido como invitado de honor, aunque pudiera ser la simple creación de una amistad el objetivo. Yo ya le dije que no iría porque no estoy en el perfil pero estas cenas están abiertas a personas de cualquier edad, aunque creo que se orientarán por si solas hacia un colectivo a partir de 35-40 que, estando sin pareja, quiere conocer grupo de gente en su mismo nivel emocional con inquietudes similares... y quizás encontrar algo más, aunque no vayáis allí como si aquello fuera un mercado porque pretende reunir a gente seria. El Jueves 5 Noviembre se convoca (ya hay apuntadas) a los solter@s más animad@s en Vinoteca/Tapería "TAL COMO VINO" (c/ Doctor Cadaval 27 entrada por c/ Lugo) a las 21.30 previa reserva en tlf.: 655338335, (whatsapp) o en singlesvigo@gmail.com. ¿El precio? Pues 25 euros/persona (menú+bebida) y con invitación a copa en el mismo local. Ya veis que con esto nadie se hace rico.

Juan Noguerol, de subidón

¿Dónde me encontré al vigués Juan Noguerol y tomé una copa con él? Creo que fue en una fiesta o en la presentación de un vino pero digo que Juan, que fue entre otras cosas director del programa El Maquetón de Radio Vigo, excampeón de España en esquí náutico senior, empresario también náutico... no ha parado ni un sólo segundo este año en su estudio de grabación, mientras da los últimos toques para su salida a su primer disco. "No Solo". Tiene razones para sentirse orgulloso porque en estos momentos tiene en las televisiones tanto nacional como regional, cuatro "sincros" sonoras compuestas y grabadas por él sonando simultáneamente en TVE, Teledeporte, Garage TV y por supuesto en la TVG (en "Un nome unha rúa" y "Gastrópodos). Suena su música en el campeonato de España y Europa de rallies, en el campeonato de España de karting... ¡Bravo Juanito!

El Observador Imparcial

Supongo que ya habrá vuelto de Colombia Carlos Prado, presidente de la agencia Ecovigo, a quien hace días vi en El Capitán y partía poco después a las elecciones locales allá, ya celebradas el día 25, como observador internacional. Ya te preguntaremos, Carlos,sobre aquel panorama.Pero a Venezuela mejor que no vayas, que peligras.

Y la fiesta del Otoño

Crisis habrá pero el espíritu de fiesta no nos lo quita nadie. Os aviso que las dos Martas, o sea Marta Ribas& Rivas, preparan su Fiesta de Otoño, con música en directo de la Vigo Ray Band de Pedro Vargas para el viernes 13,a medianoche, en la sala Rouge con entrada 10 euros con copa. Las podéis conseguir en el "Cosmos" de Javi Brea o en el Consulado de Miguelón, esas entradas cuya impresión patrocinan los de Buba Camarón, una nueva tienda de la que me entero ahora que ya abrió en el Centro Comercial A laxe, con venta de camarones, gambas de Huelva, cangrejo real... cerca del puesto de sushi para llevar a casa. ¡Disfrutad, carinhos, de la fiesta, de los camarones y del sushi que todo fluye, nada permanece, nada es!

Compartir el artículo

stats