La Asociación Cultural Máisquedanza organiza mañana, a partir de las 18.00 horas, una Halloween Party en las instalaciones del colegio Manuel Rivero de Lalín. El colectivo dezano exige disfraz para la ocasión y recuerda que la fiesta para los niños de 4 a 12 años tendrá lugar entre las 18.00 y las 19.30 horas, mientras que la organizada para los mayores de 13 años será de 19.30 horas hasta las 21.00 horas.

Magosto de las mujeres de la parroquia de Cumeiro

La Asociación de Mulleres de Cumeiro ha programado para este sábado, a partir de las 21.30 horas, un magosto en el campo de la fiesta de esta parroquia cruceña. El precio por persona es de 10 euros e incluye un menú con carne ao caldeiro, filloas, chorizos, castañas y postre. Carlos Manteiga amenizará la velada en una carpa que contará con calefacción propia.

Montse Fajardo presenta en Lalín su 'Un cesto de mazás'

Montse Fajardo presenta hoy, a las 20.30 horas, en el Museo de Lalín su libro Un cesto de mazás. Memoria das víctimas do 36 e do tempo que veu. La obra recoge dieciséis historias de la represión contadas por sus protagonistas y habla de detenidos, fusilados y asesinados, entre otras víctimas.