Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

¿Musicangas?

En el cambio de nombre del Directo Xove, ahí le vamos a dar la razón, sin que sirva de precedente, a Cangas Decide y, por consiguiente, que diría Felipe González, a José Luis Gestido. Tiene razón, cambiar de nombre un programa que funciona, porque los que entran en el gobierno lo mantienen, es algo que no se entiende y que solo podemos achacar a complejos políticos. Es como si al Festival de Ortigueira o al Intercéltico se le cambiara de nombre cada vez que cambia el gobierno. Se podrán cambiar cosas, mejorarlas o empeorarlas, pero no se les ocurre cambiar de nombre. Por cierto, que el nuevo nombrecito: Musicangas, suena fatal.

¿Harry Potter podrá salvar San Martiño?

Estará pensando Salvador Meira en llamar a Harry Potter para bajar el pináculo de la Iglesia de San Martiño que quedó tumbado en el tejado. Esta semana se avecinan varias borrascas, esperemos que la piedra esté bien ahí, como aseguró el edil de Cultura de Moaña, que sabe de magia.

¡Más madera que es la guerra!, que dirían los hermanos Marx. Insólito que hasta Cangas llegue tanto material para Protección Civil. Pero su trabajo merece la recompensa.

Compartir el artículo

stats