El Centro Social de Agolada estrena equipo musical con el primer baile de la temporada

22.10.2015 | 04:49
Curso de memoria en la sede de Afammer Deza. La Asociación de Familias e Mulleres do Medio Rural, Afammer Deza, inició ayer un curso de reactivación de la memoria en el que participan 23 personas. El seminario tiene lugar en la sede que este colectivo tiene en la Estación de Autobuses de Lalín, y está previsto que continúe cada miércoles de 17.00 a 19.00 horas.

El Centro Social de Agolada estrenará equipo musical el próximo domingo, a partir de las 19.30 horas, con motivo del primer baile de la temporada. También está previsto que debute una nueva pinchadiscos para amenizar la velada lúdica dominical.

Día de las Bibliotecas en la 'Daniel Castelao' de Silleda

La Biblioteca Municipal Daniel Castelao de Silleda celebra hoy el Día de las Bibliotecas con una actuación para niños, a partir de las 17.00 horas, de Contos Batracios de Pablísimo, una pieza pensada para niños de entre 4 y 9 años de edad.

El Café de Mili premia a la mejor alegoría del Samaín

El Café de Mili de Lalín recogerá, desde mañana y hasta el 31 de octubre, dibujos u objetos elaborados por niños alegóricos del Samaín. Los trabajos serán expuestos en el local, y los niños optarán al sorteo de dos lotes de regalos que tendrá lugar el día 31.

Javier Ozores firma ejemplares en el Pontiñas

El escritor especializado en gastronomía, Javier Ozores, firmó ayer una serie de ejemplares de su obra 52 semanas y un aperitivo en las instalaciones del Pontiñas Centro Comercial y de Ocio Gadis de Lalín. Supermercados Gadis tiene previsto entregar 50.000 ejemplares de la obra entre sus clientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine