Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El pantalán de Borneira en Cangas, triángulo de las Bermudas

Las imágenes de embarcaciones de séptima lista hundidas o aflorando entre aguas en la dársena de Cangas están despertando el interés del CSI, que investiga las causas de semejante siniestralidad. Los partes meteorológicos no dan pistas sobre que está sucediendo, porque no detectan rachas de viento ni movimiento de mareas que puedan justificar tan índice de naufragios. Ayer, efectivos desplazados desde Granxa da Rúa tomaban datos que habrá que contrastar con los que ya existen del Triángulo de las Bermudas.

La escultura de Solla, portería improvisada

Llamada de atención para los niños que utilizan la escultura de José Solla en la Praza Massó como portería o frontón, y collejas para los padres que no le reprenden el gesto. Ya sé que la cultura futbolera está muy arraigada y que es arte en los pies de algunos craks, pero hay que asumir que mientras el nene no sea Messi o CR7 no vale cualquier patada.

Fe de erratas

Tanto presumir de tecnología informática frente al BIC de toda la vida y al final atribuyo a Cangas la impresora destintada de Bueu. Pues eso, mea culpa.

Compartir el artículo

stats