MIRA tabeirós

A Estrada Micolóxica continúa el día 23 con su ciclo de conferencias

17.10.2015 | 04:55
Northboar abre su showroom en A Estrada.Northboar, la marca que impulsa el ciclista de talla internacional Ezequiel Mosquera, abrió en la noche de ayer su showroom en A Estrada. De este modo, la firma fija en el municipio su sede, después de que sus diseños los firme la empresa local Monster Studio. El equipo trabaja desde hace año y medio. Se diseña en A Estrada y las prendas se cosen en Italia.Fotos: Bernabé/Noelia Porta/Luismy

El colectivo A Estrada Micolóxica continuará el próximo 23 de octubre desgranando su programa para este otoño con una conferencia a cargo de José María Costa, titulada Discomicetes: operculados e inoperculados. Tras esta sesión formativa se programa una nueva salida al monte para llevar a la práctica los conceptos abordados. Los bautizados como Vernres Micolóxicos continuarán el 6 de noviembre, de la mano de una charla de Saul de la Peña centrada en los bosques gallegos y en algunas especies asociadas.

Reunión de la Escola Municipal de Artes Escénicas

La Escola Municipal de Artes Escénicas de A Estrada tiene programada para esta mañana una reunión, a partir de las 11.00 horas, en la que se procederá a la presentación del nuevo curso. Los grupos convocados a este encuentro son los de Infantil 1 y 2, además de dos de los de Xuvenil. En la reunión se darán a conocer, entre outras cuestiones, los horarios y el profesorado que impartirá las aulas del nuevo curso en esta escuela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine