Rodeiro presenta mañana su Festa da Caza del 31 de octubre y el 1 de noviembre

16.10.2015 | 04:55
Afammer entrega diplomas de su curso de ofimática. La Asociación de Familias e Mulleres do Medio Rural (Afammer) entregó ayer en su sede de la estación de autobuses de Lalín 15 diplomas a mujeres desempleadas que asistieron a su curso de ofimática e internet. El seminario tuvo una duración de 70 horas y estuvo subvencionado por el Ministerio de Sanidad.Foto: Bernabé/Gutier

La casa consistorial de Rodeiro acogerá mañana, a partir de las 11.30 horas, la presentación de su recuperada Festa da Caza prevista para los días 31 de octubre y 1 de noviembre. En el acto está prevista la presencia del alcalde de la localidad, Luis López, y miembros de la organización del evento. El regidor municipal justificó en su momento la recuperación de esta celebración tras la solicitud de la misma por parte de cazadores y hosteleros locales. El sábado día 31 tendrá lugar un campeonato de caza en los montes de Rodeiro, mientras que al día siguiente en todos los establecimientos hosteleros del municipio se ofrecerán platos de caza a los comensales que soliciten su degustación.

Entrega de diplomas en la academia Bridge's School

La academia Bridge's School de Lalín hará entrega el próximo viernes 23 de octubre de los diplomas homologados por el Trinity College London y la Universidad de Cambridge tras los exámenes efectuados entre sus alumnos durante el pasado mes de junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine