La farmacia de Donramiro realiza un estudio a los alumnos del IES Aller Ulloa

14.10.2015 | 04:55
Los pequeños de Rodeiro, con el deporte.Al comienzo de las escuelas deportivas de fútbol, balonmano y patinaje, en el pabellón municipal de Rodeiro, se suman otras disciplinas deportivas como zumba, que se imparten en el gimnasio. Todas ellas son excelentes actividades extraescolares y un buen hábito de vida para los más jóvenes.Foto: Bernabé/Gutier

Personal de la farmacia de Donramiro se desplazará hoy y mañana a las dependencias del IES Aller Ulloa para realizar un estudio a los alumnos de entre 12 y 17 años. Además de cubrir una encuesta, los chavales se someterán a mediciones para concretar su peso, su estatura y los valores de referencia de la tensión arterial. Estos trabajos tendrán lugar en el salón de actos y se completan con charlas que impartirá dicho personal sobre salud y dieta. Este estudio se realiza a nivel estatal y está promovido por la Sociedad Española de Farmacia Comunitaria.

Inician las clases de baile de salón de la Asociación Feiral

La Asociación Feiral Semana Verde comienza este viernes, día 16, las clases de baile de salón, tras consensuar con todos los interesados los horarios de las aulas. Las personas que deseen inscribirse deben anotarse en las oficinas de la asociación o a través de los números de teléfono 986 581 413 y 618 419 250.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine