El campo de fútbol de Outeiriño será el punto de partida y la meta de un recorrido sobre dos ruedas con el que se celebra la Festa da Bicicleta de Silleda, el próximo 17 de este mes a partir de las 17.00 horas. El trayecto dura 6 kilómetros e incluye las principales calles del casco urbano y el recinto ferial de la Semana Verde. Habrá premios y el sorteo de una bicicleta. El recorrido está abierto a todos los vecinos y desde la Concellería de Deporte se recuerda que es obligatorio el uso de casco.

O Son da Fervenza organiza el magosto de Escuadro

Los vecinos de Escuadro tienen una cita este sábado en la escuela parroquial. A partir de las 22.00 horas, comienza el magosto que organiza la asociación O Son da Fervenza. Hoy finaliza el plazo para realizar reservas del menú, que incluye además de castañas, postres caseros, caños, vino, refrescos, licores y café. Los que deseen anotarse han de hacerlo a través de los números de teléfono 607 789 857 ó 610 390 023.

Sesión de tejeduría de lino

El Museo Casa do Patrón organiza el 17 de este mes, a partir de las 16.00 horas, una demostración de hilado y tejeduría del lino. Las expertas que protagonizarán esta sesión demostrarán cómo es el arte del espadelado, el restrelado y el hilado propiamente dicho. Habrá además una demostración de tejeduría en un telar. La entrada es gratis, pero hay que formalizar reserva en el teléfono 986 692 203.

Baile en la Semana Verde

La Asociación Feiral Semana Verde celebra mañana viernes una reunión junto al bar Caramés (21.00 horas) para decidir los horarios del curso de bailes de salón.