¡Aviso a navegantes! Mejor sacar entrada para la inauguración de la obra de José Solla

08.10.2015 | 04:42
Felicidades a nuestra compañera Elisa Suanzes. Nuestros anunciantes estaban preocupados en las últimas semanas debido a la repentina desaparición de nuestra compañera de publicidad Elisa Suanzes. No pasó nada. El culpable era Pablo Penelas. Ambos acaban de contraer matrimonio y pasar su luna de miel. Desde aquí les brindamos nuestros más sinceros deseos de felicidad.

La inauguración de la espectacular escultura del artista José Solla en la Praza Massó de Bueu promete. Tanto por la enorme calidad de la obra y su simbolismo, como por la afluencia de público que se espera. Ya lo advierte Fidel Castro: es mejor que los interasados vayan sacando entrada con antelación porque el aforo estará limitado a 2.000 personas. ¡Avisados quedan! Y por si acaso no se olviden de los paraguas porque la lluvia, a la que nadie ha invitado, parece que tiene intención de asistir.

La combinación

Pues miren ustedes por donde, se aplicó la combinación que dimos ayer y apareció el anillo de oro de O Facho que había desaparecido en medio de la burocracia.

"Tira palante"

Les digo que tenía razón Carlos Cano cuando en sus chirigotas de Cádiz hablaba de los problemas económicos, que ya los había en aquella época. El mecanismo "tira palante" se aplica con eficacia en Madrid y en Santiago, pero con menos chispa, eso hay que decirlo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine