La Asociación Cultural O Cruceiro de Breixa, en la parroquia silledense del mismo nombre, organizan el 24 de este mes la Festa da Castaña, que va por su 16ª edición. La velada comienza a las 21.30 horas en el campo de la fiesta y se celebrará bajo carpa. El menú se compone de castañas asadas panceta, postre, pan, vino y café, todo ello al precio de 8 euros. Habrá, además, servicio de pulpero y la velada estará amenizada por el dúo Meritxell. Las entradas pueden retirarse en el Bodegón de Esther (casco urbano de Silleda); Bar Sanse (en O Castro), en la taberna de Martixe y en la de Saídres.

Disfunción Continua presenta la obra 'Teimas' en Ponte

Sin salir de Silleda, la parroquia de Ponte disfrutará de una noche de teatro el sábado, 17 de octubre (21.30 horas) Organiza la velada la asociación vecinal A Trabe. Los asistentes podrán ver la representación de la obra Teimas, a cargo de Disfunción Continua Teatro. La trama gira en torno a las conversaciones en la sala de espera de los pacientes de un prestigioso psicólogo,

Curso de Gallega Laboral Deza

La sede del Grupo Gallega Laboral Deza acoge esta tarde (de 16.00 a 20.00 horas) un curso de experto contable. Imparte las clases Jorge Folgueira. El seminario está bonificado para trabajadores.

Exposición de Aloumiños de Leite.

La asociación Aloumiños de Leite cuenta desde el pasado lunes con una exposición titulada Pel con pel y cedida por Fedelgama con motivo de la Semana Mundial de la Lactancia Materna. Estará expuesta hasta el día 31 de octubre en las dependencias del Centro Comercial Deza.