Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

EN CANAL

Antonio Rico

Desmontando a Paula Vázquez

1. Lo que Paula Vázquez, exazafata en el "Un, dos, tres... responda otra vez", quiere señalar es que no debería pasar nada por haber cumplido ya los cuarenta tacos, pero en nuestra sociedad sí pasa porque se trata de manera diferente a hombres y mujeres. Por eso acaba de decir al recoger un premio: "A los hombres de 40 se les supone un valor, mientras que nosotras parece que estemos caducadas".

2. Lo que Paula Vázquez, expresentadora de "El juego del euromillón", quiere indicar es que ni sociedad ni nada, lo que ocurre es que encontrar tu media naranja laboral es difícil porque el amor no correspondido se da también en el los contratos de trabajo. Por eso acaba de decir: "Los programas que me han ofrecido no me han interesado, y, en otros casos, los que me han interesado no me han querido".

3. Lo que Paula Vázquez, expresentadora de "La isla de los famosos", quiere denunciar es que en la tele existe una tiranía de la belleza que oprime y relega a la mujer. Por eso acaba de decir: "Habría que reflexionar sobre el papel de las mujeres en el entretenimiento de España y sobre todo en las cadenas privadas, donde se está relegando el papel a chica guapa y ya está".

4. Lo que Paula Vázquez, expresentadora de "Pekín Express", quiere reconocer es que en su día ella encontró trabajo aceptando encantada el papel de chica guapa y ya está, pero que ahora ya no está en condiciones de desempeñar trabajos así. Por eso acaba de decir: "Me estoy empezando a sentir un poco inútil".

5. Lo que Paula Vázquez, expresentadora de "El número uno", quiere lanzar a la opinión pública es que Cristina Pedroche está haciéndole mucho daño por abuso de posición dominante. Por eso acaba de decir: "Hay muchas chicas guapas que no hace falta que vayan de tías buenas".

6. Lo que Paula Vázquez, actualmente presentadora de nada, quiere con urgencia es ser presentadora de algo y salir del paro. Por eso acaba de decir: "Necesito tener un proyecto que me ilusione y que me motive".

Compartir el artículo

stats