La Asociación Cultural Vista Alegre de A Bandeira celebra hoy los 85 años de actividad en su local con la inauguración, a partir de las 20.00 horas, de una exposición fotográfica sobre su historia. La jornada también incluye el nombramiento como socio de honor al sacerdote jubilado José Espiño Matos por su labor en la promoción en la cultura de este lugar de Trasdeza.

Campamento para monitores en el albergue de Mouriscade

El grupo informal "Monitorado Activo" organiza entre hoy el domingo el IV Campamento para monitores/as, que tendrá lugar en el Albergue Municipal "Vicente Agulló" de Mouriscade. El objetivo de la actividad es "propiciar un entorno de reflexión e interacción entre profesionales del tiempo libre", según sus organizadores.

Máisquedanza inicia el curso cuya matrícula acaba el día 9

El colectivo Máisquedanza arrancará hoy mismo un nuevo curso con clases los lunes, martes, miércoles y viernes en Lalín, Rodeiro y A Bandeira. Sin embargo, la matrícula permanece abierta hasta el 9 de octubre a través del correo electrónico maisquedanza@gmail.com, donde se pueden encontrar las solicitudes para anotarse.

Curso de zumba en la Casada Xuventude de Lalín

El Espazo Xove de la Casa da Xuventude de Lalín es el escenario de un seminario de zumba que arranca hoy hasta el 22 de enero, y que tendrá lugar todos los viernes entre las 10.00 y las 11.00 horas.