MIRA tabeirós //

La conselleira inaugura hoy "obradoiro" y plan de empleo

29.09.2015 | 04:55
Primera salida de A Estrada MicolóxicaLa actividad A Estrada Micolóxica celebró en la mañana del domingo la primera de sus salidas al monte para buscar setas. Una veintena de personas participaron en esta primera salida, en la que se recorrieron zonas de los montes de Paradela.

La conselleira de Traballo e Benestar, Beatriz Mato, visitará hoy a partir de las 12.00 horas el taller de empleo de la Casa da Música de A Estrada. Estará acompañada en este acto de inauguración por el delegado territorial de la Xunta de Galicia en Pontevedra, Xosé Manuel Cores Tourís.

Las Marchas da Dignidade, a debate en el pleno municipal

Móvete ha anunciado la presentación de una moción al pleno de A Estrada para apoyar la movilización convocada por las Marchas da Dignidade el próximo día 24 de octubre en la Praza do Obradoiro de Santiago de Compostela. Aguarda que el pleno municipal también respalde esta iniciativa.

Finaliza el plazo para las actividades de Cerdedo

Las actividades deportivas del Concello de Cerdedo finalizarán su plazo de inscripción en los próximos días. Gimnasia de mantenimiento, aeróbic y zumba lo harán mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine