Planean la segunda reunión de antiguos alumnos del Colegio Público de Rodeiro

22.09.2015 | 04:15
Comienza en A Bandeira el curso de la Escola de Música Municipal. El Auditorio Manuel Dopazo de A Bandeira acogió ayer la jornada inaugural del curso de la Escola de Música Municipal de Silleda. Un total de 65 matriculados se acercaron ayer a las instalaciones para participar, entre otras, en las clases de lenguaje musical. El plazo de matrícula sigue abierto hasta el día 30 y el seminario estará impartido por el mismo profesorado que formó parte del curso del año pasado.

Rodeiro albergará la segunda edición de la reunión de antiguos alumnos de su colegio público. En esta ocasión, los convocados son los nacidos entre los años 1974 y 1976, ambos incluidos. El ágape se llevará a cabo con toda probabilidad durante la primera semana de las fechas navideñas en un local todavía por decidir. Los interesados han creado un grupo de WhatsApp para tal fin y donde "podrán estar al día de las novedades". Debido a que la edición inaugural de la reunión fue un rotundo éxito, la intención ahora es volver a juntar al grupo de exalumnos con los que fueron sus profesores. El espíritu de confraternidad es algo fundamental para darse el "gustazo de volver a encontrarse con caras a las que no veías en muchos casos desde que abandonamos el colegio", según la organización.

Pareizo honra a su patrona con música y actos religiosos

El lugar de Pareizo, en la parroquia lalinense de Goiás, festejará el primer fin de semana de octubre sus fiestas en honor a la Virxe das Angustias. La misa solemne del día 3 dará comienzo a las 13.00 horas, con una sesión vermú a cargo de la orquesta Fin de Siglo, que por la noche compartirá la verbena con la orquesta Sintonía de Vigo. Al día siguiente, la misa solemne está fijada para las 12.45 horas, con pasacalles y sesión vermú a cargo de la Banda de Vilatuxe. Este combo amenizará la esperada verbena nocturna junto al dúo Caché.

Florentino amplía su presencia con una tienda en Bilbao

La firma de moda masculina Florentino da un paso más en su plan expansión. Tras abrir nuevos establecimientos en las ciudades de Oviedo (Calle Uría, 5) y de Santander (Plaza del Príncipe, 1), la empresa del lalinense Florentino Cacheda ha inaugurando recientemente un nuevo local en el centro de Bilbao (Calle Rodríguez Arias, 47).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine