La Coral Polifónica de Agolada ameniza hoy la misa de la parroquia de Bermés

20.09.2015 | 04:55
La Coral Polifónica de Piloño celebra sus dos décadas. El colegio Cerdeiriñas de Piloño (Vila de Cruces) fue escenario ayer de un concierto de la Coral Polifónica de Piloño con motivo de la celebración de su vigésimo aniversario. Además de esta agrupación, actuaron la Coral San Pedro de Cumeiro, la Banda de Gaitas de Piloño y la Coral San Salvador de Camanzo.Fotos: Bernabé/Gutier

La Coral Polifónica de Agolada cantará esta tarde en la misa que se celebra en la parroquia lalinense de Bermés a las 18.00 horas. El pasado 23 de agosto la parroquia agoladense de Vilariño inició un clamor para rogar para que lloviese. Durante la peregrinación trasladaron la Santa hasta Bermés y desde ese día todos los domingos se celebra una misa para continuar con los ruegos. El 4 de octubre las plegarias del clamor concluirán y la Santa regresará a Vilariño repitiendo el mismo trayecto de la peregrinación, que está compuesto por unos 14 kilómetros.

Reunión de comuneros

Convocan a los comuneros de los lugares de Trascastro, Val y Aián, ubicados en la parroquia agoladense de Trabancas, a una junta general extraordinaria, que se celebrará el día 27 en el local social de la parroquia. Será, en primera convocatoria, a las 12.00 horas, y en segunda, a las 12.30 horas. En el encuentro se abordará el estado de cuentas y habrá un tiempo para realizar preguntas y ruegos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine