La parroquia cruceña de Carbia celebrará el domingo 11 de octubre la XIX Festa da Xuventude. La jornada arrancará con la celebración de la misa cantada a las 13.00 horas. La orquesta Galilea se encargará de amenizar la sesión vermú y por la noche actuará junto a la orquesta Paris de Noia. Contarán con amplios aparcamientos. Además dispondrán, como otros años, con campo cubierto con carpa. También habrá pulpero.

Las antorchas vuelven a iluminar hoy Siador

La parroquia silledense de Siador celebra hoy su tradicional procesión de antorchas después de finalizar la eucaristía de las 20.00 horas. El viernes será el final de la novela que se celebra a las 7.00 y a las 20.00 horas. La verbena correrá a cargo de Claxxon y Samba. El sábado habrá misa desde las 8.00 horas y la solemne será a las 13.00 horas cantada por la Coral Polifónica de Trasdeza. La sesión vermú estará amenizada por la Banda de Música de Silleda que también actuará a las 19.00 horas junto a la sección juvenil. La verbena estará amenizada por Midas y Trole.

Donación de sangre hoy en Silleda

La Unidade Móbil do Centro de Transfusión de Sangue de Galicia visitará mañana el municipio de Silleda. Se colocará en su ubicación habitual, en la Avenida do Parque. Estará en horario de 10.00 a 14.00 horas y por la tarde de 16.00 a 21.00 horas. Desde el Centro de Transfusión y el Concello de Silleda agradecen el gesto a las personas que se acerquen a donar y compartir así su salud.

Trabancas festeja la Saleta el fin de semana

La parroquia agoladense de Trabancas festeja el sábado la Virgen de la Saleta. Los festejos comenzarán a las 11.00 horas con la misa rezada y la solemne será a las 13.00 horas, cantada por la Coral Polifónica de Agolada. El pasacalles y la sesión vermú correrán a cargo de la Banda Municipal de Agolada que también actuará en la verbena junto a la orquesta Chicas Show. El domingo la misa solemne será de nuevo a las 13.00 horas. En la sesión vermú y verbena actuará la orquesta Alarma Band.