El bar Bernabé, ubicado en A Bandeira (Silleda) y que este verano cumplió 65 años, celebrará el próximo fin de semana el torneo de petanca 'Os Porquiños'. La competición arrancará el sábado a las 16.00 horas y terminará el domingo al mediodía con una comida. El precio de la inscripción es de 15 euros y habrá premios para las primeras dobletas.

La Residencia de Mayores de Cruces está de cumpleaños

La Residencia Municipal de Maiores de Cruces celebrará hoy la festividad de San Ramón y su décimo aniversario. El programa arrancará a las 12.00 horas con una misa en la capilla cantada por Voces da Terra y oficiada por el obispo Luis Quinteiro. Seguidamente, sobre las 13.00 horas, los asistentes podrán degustar un aperitivo y a partir de las 15.00 horas actuarán Sanse e Pedro Percusionista.

Camanzo celebra su festejo del 24 con Aché y el Combo

La parroquia cruceña de Camanzo acogerá el día 24 de este mes sus Festas das Mercedes. La misa solemne será a las 13.00 horas y la sesión vermú correrá a cargo del dúo Pachi e Montse. La verbena estará amenizada por las orquestas Aché y el Combo Dominicano. A medianoche tendrá lugar la gran tirada de fuegos artificiales a cargo de pirotecnia Penide y habrá amplios aparcamientos y servicio de pulpo y churrasco.

Negrelos despide sus fiestas

La parroquia rodeirense de Negrelos continúa hoy con sus fiestas en honor a San Cipriano. La misa solemne será a las 13 horas y la sesión vermú estará amenizada por la charanga Os Atrevidos da Estrada.