El Club Hípico Juan Oliveira organiza hoy un concurso territorial de doma clásica

12.09.2015 | 04:55
El jurado evalúa los bocados del Deztápate. A dos días para el remate de la sexta edición del concurso Deztápate, el jurado profesional realizó ayer un recorrido por los establecimientos participantes para catar y evaluar las diferentes propuestas elaboradas. Esta edición, la más numerosa al contar con 18 locales de Lalín y Silleda, baja mañana el telón.

El Club Hípico Juan Oliveira, ubicado en Mouriscade (Lalín) acoge en la jornada de hoy la cuarta edición del Concurso Territorial de Doma Clásica. La cita arrancará a las 10.00 horas en las instalaciones del centro y se prolongará durante toda la jornada. Contará con una decena de categorías que suman más de una treintena de competidores inscritos. Los jueces encargados de evaluar la competición serán Margarita Villaverde Pereiras y Jaime Vázquez Aldemunde. La entrega de premios está prevista a partir de las 19.15 horas.

Donramiro continúa tres días de festejos en el Montserrat

La parroquia lalinense de Donramiro continúa hoy con los festejos en honor a la Virgen del Montserrat. Hoy celebrarán, a las 18.00 horas el tradicional triangular entre S.D. Deza, S.D. Dozón y C.D. Donramiro. Por la noche actuarán La Oca y América S.L. Mañana la procesión será a las 12.30 horas desde la iglesia a la capilla acompañada por la Banda de Muimenta, que se encargará del vermú. En la verbena estarán Cinema y Jerusalén. El lunes la misa será a las 13.00 horas y la música correrá con las orquestas Fania Blanco Show y Philadelfia.

Manduas acoge hoy un curso de bricolaje en el hogar

El local social de Manduas (Silleda) acoge hoy el inicio del curso de Bricolaje en el hogar cofinanciado por la Diputación de Pontevedra. El taller se imparte en horario de 17.00 a 20.00 horas y tiene una duración de 30 horas. El precio es de 6 euros por persona. Los interesados aún pueden anotarse ya que disponen de plazas libres, al contabilizarse, por el momento, 17 inscriptos.

Nueva gerencia en los fogones de Os Arcos.

El restaurante Os Arcos, situado en la rúa Wenceslao Calvo Garra de Lalín reabrió ayer sus puertas con una nueva gerencia tras décadas regentado por los hermanos Rodríguez. El hostelero Benito Saavedra asume las riendas del local que se suman a otros dos negocios de hostelería que administra en la capital dezana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine