La parroquia silledense de Siador celebra sus fiestas en honor a La Saleta del 17 al 19 de septiembre con actos religiosos y con mucha música. Ayer se inició una novena que se oficia a las 07.00 y a las 20.00 horas. El jueves 17 tras la finalización de la eucaristía habrá, como ya es tradición, la procesión de antorchas. El 18, día en que finalizará la novena, la verbena correrá a cargo de las orquestas Samba y Claxxon. El sábado 19 habrá misa a las 08.00 horas y la solemne a las 13.00 horas, cantada por la Coral Polifónica de Trasdeza. La sesión vermú estará amenizada por la Banda De Música Municipal de Silleda. A las 19.00 horas habrá un concierto de la Banda Juvenil de Silleda y de la Banda de Música Municipal de Silleda. La verbena estará amenizada por las orquestas Midas y Trole que pondrán el punto y final a esta edición.

Curso en Gallega Laboral

El Grupo Gallega Laboral llevará a cabo un curso para obtener el carné de manipulador de alimentos. Será el 14 de septiembre en horario de 17.00 a 20.00 horas en la calle Carballeira do Chousiño, número 8 Bajo en Silleda. El precio es de 30 euros. La matrícula se puede realizar a través del correo electrónico cursos@pontempleo.com o a través de los teléfonos 986 581 280 o 698 191 916.

Saa brinda con sus fiestas

Las fiestas continúan durante todo el mes de septiembre, después de un agosto repleto. La parroquia de Saa, en Dozón, acogerá sus fiestas en honor a la Virxe das Dores el 26 y el 27 de septiembre. El primer día la sesión vermú correrá a cargo de la orquesta Compostela que también tocará en verbena junto al grupo Alegría. En la segunda jornada el ritmo de la sesión vermú lo pondrá la orquesta Los Trovadores que actuarán por la noche en compañía de Nueva Ola.