Jubilaciones y pancartas

10.09.2015 | 04:38
El Triangular Mancomunidade do Morrazo reparte su recaudación. El Triangular de Fútbol solidario Mancomunidade do Morrazo repartió su recaudación entre las asociaciones Cáritas Moaña (200 euros), Cáritas Meira (200 euros) y Cáritas San Martiño (106 euros).

Hay quien quiere jubilarse como funcionario a golpe de pancarta y costeada por el Concello de Cangas. Este asunto fue uno de los más comentados en la reunión de la junta de portavoces, donde muchos de los presentes no daban crédito a la propuesta que había llegado. Hubo enfados, hubo carcajadas a escondidas y hasta hubo aplausos. Pero claro, las pancartas anunciando la jubilación de un trabajador municipal podían suponer un agravio a otras jubilaciones que se producen en el Concello de Cangas en los últimos tiempos. Si prospera la propuesta, conocerán el nombre. Ahora es mejor dejarlo en el anonimato porque los ánimos anda encendidos. Perdón, se me olvidaba. Que también hubo otra propuesta sorpresa para homenajear a otro funcionario, esta vez fallecido.

Percebeiros multados

Los percebeiros están que se suben por las paredes. Son masacrados a multas en Cabo Home por Medio Ambiente al estacionar su vehículo sin colocar el distintivo que les confiere el permiso. ¡Vamos, que la faena de una mañana puede que se la lleve todo ese afán recaudador que hay en la administración. Mucho prohibir aparcar pero después las líneas eléctricas no van enterradas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine