Ventosa (Agolada) celebra hoy y mañana sus fiestas da Virxe do Faro. Ambos días habrá misas rezadas a cada media hora desde las 09.00 horas y la cantada, por el coro parroquial, será a las 12.30 horas. Hoy la sesión vermú estará amenizada por la Banda de Música Municipal de Agolada que tocará en verbena con la orquesta París de Noia. Mañana la sesión vermú correrá a cargo de la Banda Artística de Merza que estará por la noche en compañía de las orquestas Cinema y Marbella. Ambos días habrá fuegos artificiales a las 00.00 horas.

Donramiro acoge el sábado un triangular

Como ya es tradición y por motivo de las fiestas, el Estadio Municipal Manuel Anxo Cortizo acogerá el XXV Trofeo Festas do Montserrat 2015 el sábado a las 18.00 horas. Será un triangular entre los equipos: S.D. Deza, el S.D. Dozón, ambos de Tercera Autonómica, y el C.D. Donramiro, equipo organizador. Este conjunto fue fundado en 1969 con el nombre de C.F. Athletic Donramiro que cambió a la denominación actual en 1971.

Carbia disfrutará de su Festa das Pedras

Carbia (Vila de Cruces) celebra el fin de semana su Festa das Pedras. El primer día la misa será a las 13.00 horas y la sesión vermú correrá a cargo de la Artística de Merza que actuará en verbena con Los Príncipes y el trío Ángel América. El domingo la misa solemne será a las 12.30 horas y el pasacalles, la procesión y la sesión vermú correrá a cargo de A Brincadeira de Carbia.