EN CANAL

Maldita escuela

06.09.2015 | 03:23

Qué ilusión para los niños españoles. El fin de las vacaciones es triste para todos, pero septiembre marca el inicio de un nuevo curso que llena su corazón infantil, aún no endurecido por los sinsabores de la vida adulta, de esperanza y ánimo para enfrentarse a los retos que tendrán que superar. Con renovado impulso se disponen a medir sus fuerzas y crecer ante las dificultades, a pisar con paso firme por caminos antes desconocidos, a consolidar los cimientos sobre los que construirán su futuro, a conocer nuevas personas y nuevos escenarios que exigirán de ellos lo mejor y obligarán a niños y niñas a que se esfuercen al máximo para convertirse en las personitas que la sociedad espera y necesita. Porque, sí amiguitos, ¡por fin llega a Telecinco "La voz kids 2"!

Gracias a "La voz kids 2" los peques podrán salir en la tele para ser famosos como los famosos de verdad, y no solo en su cole o en su pueblo, sino en toda España, ¡con lo importante que es ser famoso! En este educativo concurso se les enseña a competir unos con otros sabiendo que no basta con esforzarse y trabajar porque hay que ser mejor que los demás si se quiere triunfar, que solo uno puede ser el ganador y los demás son unos perdedores por mucho que los envuelvan en palabrería para templar gaitas, que si se quiere triunfar hay que estar dispuesto a hacer lo que te manden, en este caso en Telecinco. Grandes enseñanzas para la vida que no solo recibirán los concursantes, sino todos los niños españoles con solo quedarse a ver la tele hasta las tantas. Esperemos que sus padres sean comprensivos y les permitan trasnochar demostrando que quieren lo mejor para sus hijos.

Lo malo es que, a la vez de "La voz kids 2", también empiezan las clases en la escuela, los madrugones, los estudios, el trabajo diario sin que David Bisbal te diga lo guay que eres, sin focos, sin aplausos, sin fama, sin que te reconozcan por la calle. Qué fastidio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor | Opinión

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

J. ARNEIROS TORCELA *

Pequeña historia de los cine clubs en Ourense

El 28 de diciembre de 1928 se creó en España, en la...

 
 

JAVIER SÁNCHEZ DE DIOS

La evaluación

Una de las sorpresas que ha deparado este verano que parece no acabarse nunca -sus calores...

 
 

SANTIAGO LAGO PEÑAS*

Un debate desenfocado

Me temo que el debate sobre el turismo que se está desarrollando en España en las...

 
 

MATÍAS VALLÉS

Trump triunfaría en Corea del Norte

El conflicto de Corea del Norte demuestra que el planeta no puede...

 
 

JOSÉ MANUEL PONTE

El guion de los atentados

Es inevitable seguir hablando de los trágicos sucesos de Cataluña, de sus...

 
 

PEDRO DE SILVA

Abatidos

Abatir, en primera acepción (RAE) es derribar algo, echarlo por tierra. Solo en cuarta...

 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine