La parroquia silledense de Margaride celebra el sábado, día 5 de septiembre, su fiesta en honor a San Ramón. Habrá misa a las 21:00 horas, seguida de una cena en el campo de la fiesta servida por el Pulpeiro de Anzo. El menú consta de empanada, pulpo, carne ao caldeiro, pan, vino, refrescos, postre y café, y su precio por persona es de 20 euros, 10 para niños de 7 a 10 años y gratis para los menores de 6. Mañana finaliza el plazo de reserva, que puede hacerse efectiva a través de los teléfonos 637 217 674 (Ana), 686 588 802 (Lucía) o 615 618 984. Habrá servicio de bar. La verbena estará amenizada por el dúo Yoyo y el solista Juan París.

El campamento estival saborea el mar

La campaña O sabor da aventura está no mar, puesta en marcha por la Consellería do Medio Rural e do Mar para fomentar el consumo de pescado entre la población más joven, recala hoy en Silleda. Los niños del campamento de verano del Servizo Lúdico Educativo serán los destinatarios de esta iniciativa, que dará comienzo a las 17:00 horas en el pabellón del CEIP de Silleda. Teatro, actividades lúdicas y reparto de regalos y diplomas conforman el programa de actividades.

Entrega de material escolar en Silleda

Directivos de la Fundación Amigos de Galicia y representantes de los cuatro equipos de fútbol de Silleda harán entrega mañana del material escolar comprado con la recaudación del torneo cuadrangular celebrado el pasado domingo. El acto tendrá lugar en las dependencias del Centro Social a las 11:30 horas.

Jornadas de feria en Lalín y Vila de Cruces

Lalín y Vila de Cruces celebran sus primeras ferias de septiembre. El mercadillo de la capital dezana tendrá lugar hoy, mientras que los puestos acudirán a la localidad cruceña mañana, viernes.

Google Maps actualiza el callejero de Silleda. Un coche de la firma Google Maps estuvo ayer en Silleda, previsiblemente con el fin de actualizar el callejero de la localidad (en la imagen, durante una parada en la calle María Colmeiro). El buscador de internet permite visualizar el aspecto que tiene una calle determinada a través de su herramienta Street View.