Aquello del agua se quedó en papel mojado

04.08.2015 | 04:53
Foto de familia en la explanada de Chans, donde un nutrido grupo de "quintos" de 1969, en compañía de sus allegados, disfrutaron el domingo de una jornada festiva en torno a la mesa, para disfrutar de la comida, pero también de otras actividades, como juegos populares. El año que viene, más.Gonzalo Núñez

Es cierto que el asunto se presta a echar mano del tópico, pero ya es coincidencia que desde la oposición sean varios los interlocutores que utilizan la misma expresión. Se refieren a lo del acuerdo plenario aquel sobre recuperar las tarifas anteriores, devolver los excesos recaudados y hacer borrón y cuenta nueva. Cualquier persona con sentido crítico podría concluir que los contratos están para cumplirlos y que romperlos no sale gratis, pero eran vísperas electorales y primaba la pelea por el voto. Así que todos culpables, por acción u omisión.

A ver si hoy le toca el turno a A Fanequeira

Siguiendo con incumplimientos, en este caso más leves. Los vecinos de A Fanequeira se habían engalanado ayer para recibir, como en su día a Míster Marshall, a las tropas de obreros dispuestos a adecentar el vial. Pero aquí la comitiva no llegó. Hoy es otro día.

Estragos del albariño

Pocas obligaciones duelen más a l@s fiester@s que la de volver al tajo en la tornaboda del albariño. Algun@s saben como escaquearse y echan mano del "día libre" o de "asuntos propios" para recuperar el espíritu tras la desigual batalla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine