El Museo Ramón Mª Aller de Lalín acoge mañana la proyección del documental Camino Anormal del lalinense Javier García. La cinta, que se proyectará a las 20.30 horas, reflexiona sobre los entresijos de la profesión y el mundo de los actores. El documental recoge, a lo largo de 37 minutos, la difícil tarea de triunfar como actor.

Capitán Garfo recala en Lalín y A Bandeira

La compañía Os Tres Tenedores representará en Silleda y Lalín su espectáculo O Capitán Garfo pensado para un público infantil y que gira en torno a la cocina y la música. Mañana estarán en el auditorio Manuel Dopazo de A Bandeira a las 19.30 horas. Y el próximo 26 de junio actuarán en el Espazo Liñares, en Lalín, a la misma hora.

Aplazan para el sábado 19 la fiesta Cambio de póla

Los organizadores del Festa Cambio de póla, prevista para mañana en Lalín, han decidido aplazarla al sábado 19 ante la previsión de lluvia. Tendrán cambios en el cartel, no estarán Susie Q'S y habrá sorpresas.

Festa do 18 en A Bandeira

El Centro Social de los Mayores de A Bandeira acoge el jueves la Festa do 18. Los asistentes disfrutarán de música en directo con Suso de Melide y una merienda. La cita será de 18.00 a 21.00 horas por un precio de 5 euros y podrán anotarse en el centro.

Noche Blanca en el Pontiñas

El Centro Comercial Pontiñas celebra hoy su noche blanca, con apertura hasta la medianoche. Habrá hinchables y talleres infantiles. También contarán con actuaciones de un trío de cuerda, De Perdidos al Trío y el DJ Ole Costa y degustación de cócteles.

Curso de memoria en Rodeiro

La Vivienda Comunitaria Fogar Enxebre (Rodeiro) finaliza hoy el plazo para inscribirse en su taller de memoria. Los interesados pueden anotarse en el 636 942 265.