Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El próximo relevo en los juzgados de Cangas

Se comenta en los pasillos de los juzgados de Cangas que no falta mucho para que se produzca el relevo de los titulares. De nuevo se confirma que Cangas es plaza de paso, de trampolín la mayoría de las veces. Tanto trasiego judicial era inusual hace unos cuantos años, cuando teníamos juez para aburrir, y se mezclaba en la vida del pueblo. Ahora es diferente. Unos dicen que para bien y otros que para mal. Veremos como se resuelve eso del decanato, que pasó del juzgado número tres al uno. Este cambio a la americana, esto también puede variar.

Olvidos imperdonables

El domingo nombramos como suplentes de los encargados de negociar el pacto por parte de Asemblea pola Unidade a Tomás Hermelo y Maruchi Álvarez y nos olvidamos de mencionar a Jorge González Ledo, persona con la que nos une la información.

Ovnis en la piscina

Cuentan que vieron estos días un objeto volador no identificado en la zona donde está la piscina municipal. Dicen que fue atraído por el rayo lasser que funcionó solo el día de la inauguración. Ya saben que la luz viaja muy deprisa y los platillos volantes, no tanto.

Compartir el artículo

stats