TRIBUNA LIBRE

¿Amenaza o coacción?

05.05.2015 | 02:34
¿Amenaza o coacción?

Como cada cuatro años vuelven a arroparse entre ellos,con la misma cara sonriente y la misma estrategia, tienen que dar continuidad a su trama a sabiendas que ésta se tambalea, pero ahí están, como si en Sanxenxo no hubiera pasado nada , intentando regenerarse en el poder a costa de los ciudadanos, que ven como son engañados.

En realidad alguien debería aprovechar para preguntarles cuando vienen a Sanxenxo , (es decir cada cuatro años y a vender motos), quienes son los culpables de inyectar millones a los bancos mientras nos devuelven el favor a modo de preferentes y desahucios, o preguntarles quienes son los culpables de que un 25% de los vecinos tengan que renunciar a su herencia por no ser capaz de afrontar un impuesto de sucesiones que prometió revisar muy a la baja el señor Feijóo en 2009.

En realidad todo es una venta de humo con turbios ápices de ilusión mientas somos la cuarta ciudad gallega con más índice de pobreza y donde mas cara es la gasolina de toda España.Que nadie se deje llevar por estas euforias, la realidad es bien distinta, miles de personas ya han emigrado de Galicia estos ultimos años.

Cuál es el mensaje que nos vinieron a vender a Sanxenxo, las mismas promesas que llevan años sin cumplirse como PO-308, colegio de Villalonga etc, eso sí, ponen condiciones, si son elegidos por mayoria absoluta y si no que.... que nos den. e

Es patetico, chantaje puro y duro y una falta de respeto a los vecinos del único ayuntamienro de España con dos diputados a la cabeza que se han olvidado totalmente de Sanxenxo estos ultimos ocho años.

Unos vecinos que están hartos de que se les tome más el pelo, como la promesa del Aqua -Park a dos días de las pasadas elecciones, pero no interesa ya hablar de eso, ahora la prioridad es la ciudad deportiva, túneles, en fin que mas dá ....

La prioridad deberia ser pedir perdón y no volver a tropezar de nuevo en la misma piedra volviendo a desilusionar a los vecinos a la primera de cambio, que los proyectos son los que a ellos les interesan gastándose, por ejemplo millones de nuestros impuestos en unas Pousadas.

* Portavoz de Sanxenxo Agrupación Liberal (SAL)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor | Opinión

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

IRENE BASCOY

La factura catalana

| En Marea . La crisis de En Marea es como el Guadiana. Ahí está. A veces se le ve y otra...

 
 

POR RAFAEL L. TORRE

Carlos Caba, policía y escritor

Pontevedra se rindió a su talento literario y bonhomía personal,...

 
 


ISABEL VICENTE

No hay un porqué

Ni puedo ni quiero imaginarme lo que tiene que ser vivir con miedo a que te den una paliza o a...

 
 

LUIS M. ALONSO

Hubo tiempos más luminosos

Estoy en una edad en que la vejez todavía se adapta a uno. Pronto, si da tiempo, llegará otra...

 
 

MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ GARCÍA *

El traslado del coro de la catedral: entre el acierto y la chapuza (y II)

La consagración del altar mayor. Llama mucho la...

 
 

ANTONIO TOURIÑO

Lo que queda en la memoria

Los errores humanos cuando se cronifican son garrafales. La Historia así lo confirma...

 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine