TRIBUNA LIBRE

¿Amenaza o coacción?

05.05.2015 | 02:34
¿Amenaza o coacción?

Como cada cuatro años vuelven a arroparse entre ellos,con la misma cara sonriente y la misma estrategia, tienen que dar continuidad a su trama a sabiendas que ésta se tambalea, pero ahí están, como si en Sanxenxo no hubiera pasado nada , intentando regenerarse en el poder a costa de los ciudadanos, que ven como son engañados.

En realidad alguien debería aprovechar para preguntarles cuando vienen a Sanxenxo , (es decir cada cuatro años y a vender motos), quienes son los culpables de inyectar millones a los bancos mientras nos devuelven el favor a modo de preferentes y desahucios, o preguntarles quienes son los culpables de que un 25% de los vecinos tengan que renunciar a su herencia por no ser capaz de afrontar un impuesto de sucesiones que prometió revisar muy a la baja el señor Feijóo en 2009.

En realidad todo es una venta de humo con turbios ápices de ilusión mientas somos la cuarta ciudad gallega con más índice de pobreza y donde mas cara es la gasolina de toda España.Que nadie se deje llevar por estas euforias, la realidad es bien distinta, miles de personas ya han emigrado de Galicia estos ultimos años.

Cuál es el mensaje que nos vinieron a vender a Sanxenxo, las mismas promesas que llevan años sin cumplirse como PO-308, colegio de Villalonga etc, eso sí, ponen condiciones, si son elegidos por mayoria absoluta y si no que.... que nos den. e

Es patetico, chantaje puro y duro y una falta de respeto a los vecinos del único ayuntamienro de España con dos diputados a la cabeza que se han olvidado totalmente de Sanxenxo estos ultimos ocho años.

Unos vecinos que están hartos de que se les tome más el pelo, como la promesa del Aqua -Park a dos días de las pasadas elecciones, pero no interesa ya hablar de eso, ahora la prioridad es la ciudad deportiva, túneles, en fin que mas dá ....

La prioridad deberia ser pedir perdón y no volver a tropezar de nuevo en la misma piedra volviendo a desilusionar a los vecinos a la primera de cambio, que los proyectos son los que a ellos les interesan gastándose, por ejemplo millones de nuestros impuestos en unas Pousadas.

* Portavoz de Sanxenxo Agrupación Liberal (SAL)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor | Opinión

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La rotonda de ´Ondiña´, con servicio lavacoches

Ya sé que las fuentes públicas tienen (o al menos deben de tener) un...

 
 

¡Fan Blues la va a montar!

Hoy me levanto hojeando el último producto literario de José Luis Teófilo, el prócer de la...

 
 

JAVIER SÁNCHEZ DE DIOS

Los fenicios

Una de las -escasas- compensaciones que, en general, conlleva la observación...

 
 

JOSÉ MANUEL PONTE

Solo lo fugitivo permanece

Me regalan un libro que recoge artículos publicados en la prensa por el poeta...

 
 

JOAQUÍN RÁBAGO

Un escándalo que no cesa

Los abusos sexuales de menores por parte de individuos que hicieron en su día voto de...

 
 

PEDRO DE SILVA

La última soledad del chivo

Descartado (es una opción) que exista un más allá, ¿habrá al...

 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine