El Concello de Forcarei celebrará hoy una fiesta infantil de Fin de Año que servirá para que los más pequeños del municipio despidan el 2014 con juegos y mucha diversión. La actividad arrancará a las 16.00 horas en el polideportivo municipal. El evento se desarrollará durante cuatro horas y contará con hinchables y sorpresas para los asistentes. Por otro lado, el domingo continuará la actividad navideña en Forcarei con un Concierto de Reyes. Será a las 17.00 horas en el Auditorio de Soutelo de Montes. Al día siguiente será la tradicional cabalgata, que concluirá con una chocolatada.

La San Silvestre de A Estrada tiene ya 289 inscritos

A Estrada acogerá mañana miércoles una nueva edición de su San Silvestre, una carrera lúdica no competitiva que propone a los participantes un trayecto de una milla (1.609 metros). El concejal de Deportes, Ismael Pena, confirmó ayer que ya figuran 289 personas inscritas. La retirada de dorsales podrá realizarse a partir de las 16.30 horas en la Praza da Constitución. Los participantes se dividirán por edades. La categoría Pitufos recorrerá 100 metros en una carrera prevista para las 17.00 horas. Un cuarto de hora después dará comienzo la carrera en categoría prebenjamín-infantil. (800 metros) y a las 17.30 dará comienzo la carrera desde cadetes a veteranos.

Un "skatepark" en la Praza da Constitución

Las asociaciones del centro juvenil La Estación de A Estrada y el colectivo Vella Escola montarán hoy en la Praza da Constitución de la villa un skatepark. Además de las exhibiciones de los skaters, habrá material para quienes quieran adentrarse en esta manifestación de cultura urbana.

Manualidades navideñas en Cerdedo

El Concello de Cerdedo organizó ayer talleres de manualidades navideños en el Centro Cultural. La actividad viene programándose en los últimos días con una veintena de asistentes y ayer estuvo centrada en la elaboración de marcos de fotos.

Reapertura del Boomerang en la estación

El bar de la estación de autobuses, el Café Boomerang, abrió ayer nuevamente sus puertas. Bajo una nueva gerencia, el establecimiento estará abierto todos los días desde primera hora de la mañana.