La escuela estradense de baile deportivo, Sondodance, celebra esta tarde su primer festival solidario. El evento consistirá en una fiesta abierta a la participación de alumnos y personas ajenas que deseen acercarse a las instalaciones del pabellón municipal Coto Ferreiro para divertirse. Los participantes deberán hacer donación de alimentos para Cáritas. La fiesta es a partir de las 16.30 horas.

El casino oferta plazas para su campamento de Navidad

El Recreo Cultural inicia hoy su programación navideña con la visita de Papá Noel, de 17.00 a 20.00 horas. Para los próximos días, la entidad oferta plazas para un campamento infantil con turnos de mañana y de tarde. El plazo de inscripción finaliza mañana.

Cimadevila expone su obra en A Estrada desde el 23

El artista estradense Ramiro Cimadevila ultima los detalles para abrir una nueva exposición que sirva como muestra de su obra pictórica. Se inaugura el martes en la sala Abanca bajo el título Materia Invasora.

A Fervenza de Ouzande programa una ruta para el 25

La asociación cultural A Fervenza de Ouzande programa una ruta de Navidad para el día 25 para conocer el castro de Arcos. La salida se efectuará a las 10.30 horas desde la iglesia parroquial.

El Café A Farola acoge un concierto de Acome el martes

El Café A Farola acogerá un concierto de Navidad el martes a las 20.30 horas. Será impartido por el taller de música de Acome, dirigido por el músico Carlos Barruso.