El Centro Comercial y de Ocio Pontiñas acoge mañana el recital del como de cámara Música Viva de O Carballiño. La actuación tendrá lugar en las instalaciones del centro a las 19.00 horas y se incluye dentro de la programación musical planteada para estas fechas navideñas. Además de esta actividad, el miércoles se celebrará la habitual Fiesta de Papá Noel a partir de las 17.00 horas. La actividad estará centrada en la visita de Papa Noel y habrá música y juegos para los más pequeños.

Moneixas prepara una fiesta infantil de Fin de Año

La parroquia lalinense de Moneixas prepara una fiesta infantil de Fin de Año. La celebración tendrá lugar el día 27 de diciembre a las 17.30 horas. La fiesta contará con todos los alicientes propios de esa velada como las campanadas y las tradicionales uvas o el cotillón. Los niños disfrutarán de una merienda y juegos. La psico-pedagoga Lorena Taboada se encargará de organizar estas sesión con los más pequeños. La actividad está organizada por la asociación de Vecinos de Moneixas.

Aspadeza vende productos elaborados por sus socios

Con motivo de estas fechas navideñas, el colectivo Aspadeza, aprovechará para realizar campañas de ventas de algunos de los productos elaborados en los talleres con sus socios. Los puestos se situarán en el Centro Comercial Pontiñas durante varias jornadas. Así, permanecerán a lo largo del día de hoy y también repetirán en las tardes del lunes y martes en horario de 16.30 a 22.00 horas. Los integrantes venderán algunas de las manualidades elaboradas en los talleres, entre los que figuran desde tapices, cestas, abalorios, artículos de cerámica, cristal o madera pintados a mano así como decoraciones navideñas. Además, también se podrá adquirir el calendario elaborado por segundo año consecutivo por el colectivo y que contiene instantáneas con la mayoría de sus integrantes.

Silleda aplaza el triangular de fútbol femenino al 28

Silleda aplazó el triangular de fútbol femenino fijado para la jornada de hoy. La sesión formaba parte de la programación de Navidad. El encuentro reúne a los equipos Val do Ulla, Silleda y Estrada F. S. El torneo se celebrará en la jornada del domingo 28. Tendrá lugar a las 18.00 horas en el pabellón municipal César González Fares.

Los pajes llegan a Lalín

Los pajes de los Reyes Magos recorren estos días las calles de Lalín repartiendo globos y caramelos. Se trata de una iniciativa promovida desde el Concello para incentivar las compras en el comercio local.

La Escola de Música de Bandeira muestra su talento.

Los miembros de la Escola de Música de Bandeira ofrecieron ayer un recital. Se trato de un Festival de Nadal que contó con la actuación de varios intérpretes que pusieron de relieve el talento de sus músicos. La cita tuvo lugar en el Auditorio Manuel Dopazo y se incluye en la programación navideña de Trasdeza.