Alumnos de cuarto de la ESO y del Ciclo Formativo Superior de Administración e Fianzas del IES Laxeiro participan estos días en actividades relacionadas con el comercio justo y responsable. Éstas comenzaron ayer con talleres de cooperativismo, economía social y banca ética. Durante la jornada de hoy estarán expuestos para la venta los productos procedentes del taller de comercio justo y el alumnado también podrá visitar una exposición sobre soberanía alimentaria.

Nueva discoteca en la Rúa B de Lalín...

Lalín contará desde mañana con una nueva discoteca en el número 35 de la Rúa B. Se llamará Discoteca Perla y su inauguración está prevista para las 00.30 horas. La cita estará amenizada por Kintana, pinchadiscos residente del local. También se sorteará un tour en limusina de 10 metros, con jacuzzi incorporado, entre los presentes. Además, habrá photocall, animación a cargo de unas gogós y striptease masculino y femenino en la nueva sala.

... Y reapertura de la Sanbarr en Piloño

Los nuevos propietarios de la Discoteca Sanbarr de Piloño han organizado una inauguración para el 26 de diciembre en este emblemático local de la noche cruceña. David Expósito, varias gogós y espectáculos de animación conforman un programa de actividades que también incluye la presentación de la orquesta Olympus, que acudirá a la cita con sus nuevos componentes. La renovada orquesta de Piloño también ofrece una fiesta especial la noche de Fin de Año con David Expósito. La entrada será gratuita y la apertura de puertas será a partir de la una de la madrugada.

Lalín acoge la última feria del año 2014

La cabecera comarcal dezana organiza hoy su última feria del año. Como siempre, los productos de la tierra y el textil serán los principales reclamos de los potenciales clientes. Una vez más, la Guardia Civil y la Policía Local piden que se tomen todas las precauciones posibles para evitar posibles robos de carteras y bolsos.