La Asociación de Xubilados e Pensionistas de Agolada organiza este domingo 21 de diciembre su tradicional comida navideña, a partir de las 14.00 horas, en el restaurante del Centro Social de Agolada. El menú está compuesto por almejas a la marinera, merluza a la cazuela, jarrete de ternera, postre, bebidas variadas, café y licores. A la conclusión habrá un baile en el local. El plazo de inscripción finaliza mañana llamando al teléfono 627 418 024.

El Concello de Lalín reparte calendarios entre los vecinos

El Concello de Lalín inició el reparto del calendario para el próximo 2015. El calendario incluye una felicitación realizada por la artista local Olalla Garra Crespo y una fotografía de la fachada posterior del Pazo de Liñares. En la base del calendario aparece la invitación para el Concierto de Fin de Año del próximo 27 de diciembre.

Donramiro recupera los cánticos a los Reyes Magos

Alumnos de la Escola Unitaria de Donramiro recuperarán este viernes los cánticos a los Reyes Magos con una actividad que les llevará por varios puntos de la parroquia, a partir de las 12.00 horas. Lucía Areán fue la encargada de enseñar las panxoliñas a los más pequeños.

Entrega de diplomas en Afammer Deza

Un total de 15 mujeres recibieron ayer los diplomas del curso de informática e internet organizado por la Asociación de Familias e Mulleres do Medio Rural, Afammer Deza. El seminario tuvo una duración de 70 horas.