Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cristian, cariño, tú no eres gay

Pues os digo que Cristian trasladó su espectáculo desde Samil al complejo Island Club de la Plaza de la Estrella y el viernes inauguró la primera de las cenas-espectáculo que tendreís todos los viernes y sábados, aunque se pueda asistir al espectáculo sin cena. Allí fuimos a ver a Cristian, y aprovecho para decir que es tan buen transformista que nos ha estado engañando hace 18 años con su ambivalencia sexual: el viernes cuando me envolvió con su abanico noté que olía bien pero a macho que tiemblas. Lo mismo piensa la dama que me acompañaba, cuyo nombre no puedo desvelar porque aprovechó que estaba su novio fuera para hacer una escapada feliz. "Oye -me dijo- a lo mejor soy yo que tengo el ego subido pero juraría que Cristian me ha sacado la lengua moviéndola como una cobra cuando te tapó la visión con el abanico". Bueno, cosas del guión, lo sabrán Carlos Rodríguez o Carlos Fernández, que son los que controlan el nuevo territorio de Cristian, un luchador y un actorazo que se puso al menos 8 vestidos en menos que canta un gallo. Este viernes y sábado, más.

A mí me ponéis un Vinilo

Antes, ese mismo sábado, nos fuimos a cenar a La Parra y luego a la inauguración del Vinilo, en la calle Pérez de Ceta, esa que hace vértice con la de Pontevedra en zona Areal. Los del Barroco, Manuel y José Luis, que son gente con iniciativa que saca pecho ante la crisis, han cogido este local a pocos metros del suyo con la intención de dar una opción a la gente que está en la mejor edad -de 30 en adelante- y que no le gusta mezclarse con yogurcines en la etapa de birras 2x1. Muy buen ambiente el sábado (os recomiendo la barra del fondo), guapas camareras/os con mucha música española, grandes éxitos de los 80 y 90, y nada menos que el histórico Lolo DJ ante los platos para seleccionarla. Abren a las 11 de la noche para primera copa y siguen...

Las 83 de Pepe Cadavedum

No hablé, y me doy golpes de pecho, de la festuqui que montó el sinpar Pepe Cadavedo en el Náutico para presentar la IX edición de "Las recetas de nuestros restaurantes". Más de 83 recetas de más de 40 restaurantes aparecen en el mismo, y este año aún no conté el número de fotografías en que sale él pero al menos el doble, que para eso es guapo. Unas 250 personas, un alcalde Caballero que dedicó cálidas palabras, una exposición pictórica de Ambel y otra escultórica de Fierro, muchos vinos para degustar con jamón de Montechicco para paladear. Y al día siguiente Cadavedo se fue a buscar alubias a su Asturias natal.

Y acabamos con granito

Y donde hoy tenemos cita a las 8 de la tarde es en el bajo del Colegio de Arquitectos. Claro, allí presenta el médico y escultor Mario Hortas 12 obras, como siempre en granito, trabajadas siguiendo las enseñanzas de los viejos canteros. El título de la exposición es " La Cuarta Dimensión" porque é l sostiene que la hay y es el alma de la piedra.

Compartir el artículo

stats