Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cena de la Asociación Venezolanos del Deza

La Asociación Venezolanos de Deza organiza el próximo sábado 20 de diciembre una cena navideña en el Bar Suso de la parroquia lalinense de Carragoso. El precio por persona es de 25 euros los adultos y 10 euros los más pequeños, y las reservas hay que hacerlas hasta el día 17 llamando a los teléfonos 600 328 585 y 630 602 610 o en el correo venlalin@hotmail.com, con puntos de venta en la tienda de lámparas de la Praza das Pipas. El menú incluye consomé, hallaca, pernil, ensalada de gallina, pan de jamón y postre, así como bebidas.

Aspadeza pone a la venta su segundo calendario solidario

El colectivo Aspadeza de Lalín anuncia la venta por segundo año consecutivo de su calendario solidario. Los interesados pueden ponerse en contacto con la asociación para hacerse con un ejemplar.

Cancelan el seminario de primeros auxilios de Cruces

La falta de inscritos ha provocado la cancelación del cursos de primeros auxilios previsto en Vila de Cruces durante los cinco primeros días del mes de diciembre.

Ágape de las mujeres de Dozón por la Navidad

La Asociación de Mulleres Rurais de Dozón celebraron el pasado sábado su tradicional cena anual navideña en el restaurante Airiños. Un total de 43 comensales entre hombres y mujeres compartieron mesa y mantel en un animado ágape. La cena contó con música amenizando una reunión vecinal que se prolongó hasta bien entrada la noche.

Compartir el artículo

stats