Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rosa Aneiros visita el IES Pintor Colmeiro

La escritora Rosa Aneiros visita hoy el IES Pintor Colmeiro de Silleda en una actividad organizada por los profesores del departamento de Galego, María Xosé Ledo y Xesús Cociña. La cita es esta mañana entre las 9.40 y las 10.30 horas y tendrá lugar en la biblioteca del centro académico trasdezano. Los alumnos que participan en esta iniciativa literaria del instituto silledense pertenecen al primer curso de Bachillerato. Aneiros, nacida en Valdoviño (Ferrol), ganó en 2009 el premio Xerais a la mejor novela con Sol de inverno, así como el premio Fundación Caixa Galicia al mejor título de literatura juvenil, con Ás de bolboreta, que también fue incluido en la prestigiosa lista "The White Ravens 2010".

Curso de confección de cómic, hoy, en Lalín

La Casa da Xuventude de Lalín inicia hoy un curso de iniciación y confección de cómic para jóvenes de ambos sexos a partir de los 12 años de edad. El seminario impartido en el recinto sito en el número 2 de la calle Penatoares tienen un horario de 17.00 a 20.00 horas y será impartido durante todos los miércoles..

Working Wheels se presenta en sociedad

La sala de prensa del Concello de Lalín acoge esta mañana la presentación oficial del equipo Working Wheels formado por Álex Ferradás y Alberto Mouriño. Ambos preparan su próxima participación en el Maratón de Donosti, que correrán dentro de la categoría de adaptados.

Compartir el artículo

stats