La comisión de fiestas de A Piedade 2015 organiza este fin de semana y el próximo un concurso de tapas en el que participan O Forno; Don Din; Cafetería Galicia; Casa Castro; Bar de Ramón; pub Cactus; Cafetería Violeta y Bar O Ceo. A partir de las 19.00 horas, tanto hoy como mañana los clientes podrán degustar al precio de un euro curiosas tapas a base de setas. Con el cuño de la menos tres locales, los clientes entrarán en el sorteo de botellones donados por Bodegas Bilbaínas.

Magosto de los mayores en Silleda y cena para O Rodo

En torno a 150 personas participan este mediodía en el Xantar de Magosto que organizan el Club do Centro Social dos Maiores de Silleda y la Concellería de Participación Cidadá. La comida comienza a las 14.00 horas en el restaurante Coteliño y estará amenizada por el grupo Punto Cero. Por su parte, los socios de la cooperativa rodeirense O Rodo celebran esta noche su tradicional cena de confraternización, a partir de las 22.00 horas en el polideportivo. E, pabellón está cerrado desde ayer por la tarde.

Clases para obtener el título de ESO

La biblioteca municipal de Vila de Cruces acogió ayer la primera clase del curso para obtener el título de graduado en Educación Secundaria. Estas clases están orientadas a los mayores de 19 años. Los exámenes serán en mayo.