El pub Varsovia, de Lalín, acogerá el próximo jueves, día 27, la actuación del dúo La Ricura, formado por exintegrantes de las orquestas París y Olympus. La formación, que ya había estado en junio en el establecimiento dezano, tocará una vez al mes para toda la zona centro de Galicia, la siguiente, el 26 de diciembre. Además, el viernes 28 de noviembre, la Banda de Nash ofrecerá un recital gratis en el mismo local.

El Circo Roy estará en Lalín desde mañana al domingo

El Circo Roy permanecerá instalado en el Parking del Centro Comercial Deza (Eroski), en Lalín. desde mañana hasta el domingo. Ofrecerá una función el viernes, a las 18.30 horas, dos el sábado (17.30 y 19.30) y otra el domingo (17.30). Las entradas costarán 5 euros para niños y 10 para adultos exclusivamente el primer día en localidad de tribuna. El propio circo ha repartido bonos de descuento -dos euros por dos personas- para sábado y domingo.

Donación de sangre en Silleda

Una unidad móvil del Centro de Transfusión de Galicia (CTG) visitará Silleda este mes. La cita será el próximo martes en la capital municipal, en donde quedará instalada en el lugar de costumbre (Avenida do Parque, frente a la parada de taxis) y en el horario habitual, de 10 a 14 y de 16.30 a 21 horas. Concello y CTG muestran su agradecimiento a las personas que participan en estas campañas por su gesto solidario.

El IES Aller Ulloa recibe uno de los premios 'Ouff'

Un equipo de Bachillerato Artístico del IES Aller Ulloa, de Lalín, recibió ayer en Ourense el segundo premio del Certamen Ouff Escola por su cortometraje O libro. En la imagen, tres de las cuatro autoras (Antoaneta, Xeila y Ana) y el profesor Sebas Anxo Rozas, junto al secretario xeral de Política Lingüística, Valentín García, y al actor José Manuel.