María José Rielo, la joven fagotista lalinense que reside en Alemania, ha sido invitada por la Orquesta y Coro de Radio Televisión Española a un concierto que tendrá lugar el próximo viernes 21 de noviembre en el Teatro Monumental de Madrid. Rielo participará en una cita musical que dará comienzo a las 19.00 horas bajo la batuta de la directora Zoi Tsokano. Rielo continúa de esta manera una trayectoria jalonada de éxitos como el tercer puesto en el ARD International Music Competition Munich del año 2013. Entonces, Rielo, llegó a la gran final en compañía de la japonesa Rie Koyama y la francesa Sophie Dartigalongue.

Cruz Roja Lalín ofrece un seminario en Lalín

Cruz Roja Lalín impartirá un curso de primeros auxilios en el deporte que se impartirá en la AED el 22 y el 29 de noviembre, de 9 a 14 horas. El objetivo es capacitar al alumnado para que sepan actuar correctamente ante una emergencia en cualquier práctica deportiva. El plazo de inscripción acaba mañana.

Campeonato de truco en el Café Bar Caracas

El Café Bar Caracas de Lalín (Corredoira, 32) organiza este sábado un campeonato de truco de seis a partir de las 16.00 horas. El torneo tiene un precio de 36 por trío llamando al 647 447 531. El ganador se llevará tres cabritos, el segundo otros tantos capones raza Mos, el tercero tres quesos y tres botellas de vino y el cuarto tres botellas de licor café.