Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cortegada acoge el sábado un taller sobre las disciplinas de Taichi y Chikung

La Casa Grande de Fuentemayor, situada en el lugar de Cobas, en la parroquia de Cortegada (Silleda) acoge el próximo sábado una sesión sobre las disciplinas de Taichi y Chikung. El taller será impartido por la monitora profesional Paula Cores Pardevila, de Pontevedra. El curso tendrá lugar en un de los salones para eventos con los que cuenta el establecimiento. El taller comenzará a las 11.00 horas y se prolongará hasta las 13.00 horas. La actividad tiene un precio de 15 euros y los interesado podrán anotarse o solicitar más información en el 650 53 12 93 o a través del email eventos@casagrandefuentemayor.com.

Noche de versiones en el bar Kubos de Lalín

El bar Kubos de Lalín acoge el próximo sábado una sesión de música en directo. Se trata de la actuación del grupo coruñés The Versionettes que ofrece versiones de temas de bandas como Coldplay pasando por The Rolling Stones, ACDC, Dylan, U2, Radiohead, The Killers, Pink Floyd o Queen. La actuación dará comienzo a las 23.30 horas.

La unidad de transfusión de sangre se desplaza a Agolada

La Unidade Móbil de Transfusións de Sangue de Galicia se desplaza mañana hasta Agolada para facilitar las donaciones. Estará estacionada frente al Concello en horario de 10.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Recuerdan a los que quieran donar sangre que si es la primera donación que realizan deben portar el DNI.

A Gouxa celebra una cena popular por San Martiño

La parroquia de A Gouxa (Dozón) acoge el viernes las celebraciones en honor a San Martiño. Los festejos incluirán la celebración de una cena popular a partir de las 22.00 horas. El menú será a base de churrasco, panceta, criollo, bebida, postre, café y castañas por un precio de 12 euros. Habrá carpa y calefacción. Al rematar el magosto la fiesta estará amenizada por la orquesta Compostela. A lo largo de la velada se realizará el sorteo de un cerdo cebado cuyas papeletas se podrán adquirir en el bar de la comisión.

Banda de Música Solfa en A Estrada

La Banda de Música Solfa de Santiago celebró ayer un concierto en el Teatro Principal de A Estrada. Los músicos inerpetaron el repertorio que llevarán al VIII Certame Galego de Bandas de Música Populares.

Compartir el artículo

stats