Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vila de Cruces activa un aula de poesía y cuentos

Bajo el título de Imaxina en palabras, el auditorio municipal Xosé Casal acoge todos los viernes hasta el 19 de diciembre un taller de poesía y cuentos, abierto a todas las edades. Xosé Carlos Carracedo, Belén Quinteiro y Yasmina Casal. Los vecinos que estén interesados en participar pueden obtener más información a través del Concello (teléfono 986 582 017) o del propio auditorio (986 592 628).

Concurso de tarjetas para felicitar las fiestas navideñas

El Concello de Vila de Cruces, junto a los centros educativos del municipio, organiza un concurso de postales navideñas de entre las que escogerá la mejor creación con la que felicitar las pascuas que están ya a punto de llegar. El plazo de participación termina el 21 de este mes. Los chicos pueden obtener más información en sus colegios respectivos.

Compra de entradas para la comida solidaria de Silleda

La Asociación Española contra el Cáncer cierra mañana jueves el plazo para retirar las entradas de la comida solidaria que celebra este sábado en el recinto ferial de Silleda. Los pases cuestan 15 euros y están a la venta en todos los Centros de Información á Muller (CIM) de los municipios dezanos, así como en la propia Semana Verde o en el teléfono 616 182 320.

Curso en Gallega Laboral

La sede del Grupo Gallega Laboral, en Silleda, acoge el día 17 (en horario de 17.00 a 21.00 horas) un curso sobre actualización en laboral. Habrá descuentos para personas desempleadas y autónomos. Más información en el 698 19 19 16.

... Y el Inmaculada rinde homenaje a Josefa Mayo

También el Colexio Plurilingüe María Inmaculada, de Silleda, ha dicho adiós por jubilación a una de sus históricas profesoras. Josefa Mayo Hombre se retira a los 65 años, después de haber pasado los últimos 41 como docente del área de ciencias, especialidad de química. Sus compañeros le brindaron un homenaje.

Cómo saborear un café rodeado de buenos cuadros

El Café de Mili es ya uno de los locales más involucrados en la difusión del arte de las comarcas. Durante estos días los clientes pueden contemplar una exposición del pintor estradense Santiago Tato Vidal. Todas las piezas están a la venta.

Compartir el artículo

stats