La Banda de Música Xuvenil de SIlleda actúa esta noche (21.30 horas) en el audotorio de la Semana Verde. Durante el recital interpretará las obras que va a tocar mañana en el auditorio de Lalín con motivo del XIII Certame Provincial de Bandas da Deputación de Pontevedra. Con Rafa Agulló a la batuta, los músicos trasdezanos tocará Rafa Agulló dirigirá la banda durante la interpretación de la obra obligada Theseus, de Andrés Álvarez, y la pieza libre Howl´s Moving Castle, de Joe Hisaishi.

O Mencer inicia sus clases

El colectivo solidario O Mencer celebra hoy una reunión informativa con los progenitores de los niños que participen en su programa de refuerzo educativo que comenzará el próximo martes. En la charla se detallarán los horarios de las clases. La reunión será a las 18.00 horas en el local del colectivo, en la calle Manuel Rivero.

Agolada ejercita la memoria

Agolada, Trabancas y Borraxeiros acogerán talleres de memoria de 30 horas de duración y gratuitos. El martes comenzarán en el local social de la Tercera Edad en Agolada de 11.00 a 13.00 horas. El jueves tendrán lugar en centro social de Borraxeiros de 19.00 a 21 horas y el 24 de octubre serán en Trabancas de 19.00 a 21.00 horas.

A Taberna de Emmy, de baile

A Taberna de Emmy, en la calle Puente de Lalín, organiza esta noche una sesión de baile amenizada por el dúo Pachi y Montse. El local sorteará una cesta entre las parejas que mejor se defiendan en la pista. Habrá, además, un menú supereconómico, a 5 euros, a base de empanada, entremeses y vino.