Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

'Pequeños grandes músicos' en Merza

VÍCTOR FUENTES

La escudería O Toxo ultima los preparativos para el Rally de Regularidad Villa de Lalín

La Escudería Clásicos O Toxo de Lalín ha remitido a los participantes del Rally de Regularidad Villa de Lalín del próximo sábado una circular para recordarles aspectos relativos a la organización del evento. En su comunicado, los organizadores recuerdan que en el parque cerrado del Pontiñas Gadis "habrá gente de la organización desde las 10:00 horas", así como que las verificaciones técnicas y administrativas darán comienzo a las 11:30 horas. También señalan, entre otras cuestiones, que sobre las 18:00 horas habrá una parada en Vila de Cruces para tomar un aperitivo, y que la cena será en torno a las 22:00 horas en el Pazo de Bendoiro lalinense.

Donación de sangre en Deza

Agolada acogerá el próximo lunes, día 14, una unidad móvil de donación de sangre junto al Concello, de 10.30 a 14, y de 17 a 21 horas. Asimismo, todos aquellos interesados podrán acercarse a donar también a Rodeiro el miércoles 16 junto a la avenida Gumersindo Areán, en horario de 16.30 a 21 horas.

Borraxeiros se viste de fiesta

Borraxeiros, en Agolada, festeja hoy en honor a San Cristóbal con una misa cantada a la una y la posterior actuación de la Banda Municipal de Agolada. La verbena estará amenizada a cargo de la orquesta Los Trovadores y el grupo Nebraska. Mañana, la celebración sigue en honor a San Benito. De nuevo, misa solemne a la una con actuación de la orquesta Madeira, que repetirá pase por la noche junto a la formación musical Israel.

Morea visita la obra de Brea

Un grupo de la asociación Morea visitará mañana a mediodía la exposición Cousas da miña vida, de José Brea Colmeiro, en el museo municipal de Lalín.

Compartir el artículo

stats