Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

'Doce canciones gallegas' llega a Lalín

VÍCTOR FUENTES

Neira Vilas presenta su libro sobre Isaac Díaz Pardo el día 9 en Santiago de Compostela

El escritor cruceño Xosé Neira Vilas presenta su libro Isaac Díaz Pardo. Crónica dunha fecunda amizade el próximo miércoles, día 9, en Santiago de Compostela. El acto tendrá lugar a las 20 horas en el Salón Cimbabue del Hotel Monumento San Francisco. En el mismo, intervendrán el autor de la obra; Ramón Villares, presidente del Consello da Cultura Galega; Henrique Monteagudo, secretario de la Real Academia Galega; Valentín García, secretario general de Política Lingüística de la Xunta de Galicia y Antonio Couto, director de Edición Bolanda.

'Os Bolechas e o Sabichón', hoy por la tarde en Cruces

El programa de dinamización lingüística Falaredes presenta la actividad Os Bolechas e o Sabichón, que hoy llega a Vila de Cruces. El espectáculo, protagonizado por los famosos personajes creados por Pepe Carreiro, simula un concurso en el que tanto ellos como los niños asistentes deberán demostrar sus conocimientos y habilidades lingüísticas. La obra tendrá lugar en el Auditorio cruceño a las 19 horas.

Nueva jornada de Gratifeira en el centro comercial Deza

El centro comercial Deza acoge hoy, como cada primer sábado de mes, una nueva jornada de Gratifeira. En horario de 10 a 22 horas, todos los que así lo deseen pueden acercarse al establecimiento comercial para regalar todo aquello que ya no usen y llevarse lo que necesiten.

Un año de zumba en Goiás

La monitora de zumba Alba Iglesias imparte hoy una masterclass gratuita al aire libre en Goiás. De esta forma, quiere celebrar que se cumple un año desde que comenzó a impartir esta disciplina en el lugar. Un periodo del cual destaca la presencia de dos mujeres de 74 y 72 años, a las que califica de "un magnífico ejemplo a seguir". Será en el campo viejo de la fiesta a las 17 horas. En caso de lluvia, la clase se trasladará al local social.

Roberto Vilar grava en Lalín

El presentador y humorista Roberto Vilar se acercará a Lalín el próximo lunes, día 7, para gravar un sketch de humor que formará parte del especial A cabeza non para. Un programa, producido por Destino Bergen, que se está preparando para emitir en Televisión de Galicia durante el verano. Tendrá una duración aproximada de 90 minutos y estará compuesto por cinco sketches principales. Estarán los personajes de ficción, algunos viejos conocidos por los espectadores (el guardia civil o la vecina del Galicia Directo), si bien, también se presentará a otros nuevos.

Os Kambariteiros actúan hoy en Saa con 'O Saltimbanque'

El grupo teatral Los Kambariteiros llegan hoy a Saa, en Santa Mariña de Pescoso (Rodeiro) con su obra O Saltimbanque. La actuación tendrá lugar a las 21 horas.

Compartir el artículo

stats