ÚLTIMA HORA
Detenido Younes Abouyaaqoub, el autor de la masacre de Las Ramblas

El último servicio de Juan Carlos I

30.06.2014 | 01:49
El último servicio de Juan Carlos I

Curiosa la estampa que dejaron esta semana los plenos de Moaña y Cangas. Y es que la foto oficial del jefe del Estado que presidía las sesiones no estaba actualizada. Era Juan Carlos I el que aparecía en las fotos observando todo lo que ocurría desde la pared. Los Concellos todavía no lucen la foto oficial de Felipe VI. Se puede considerar que fue el último "servicio" de Juan Carlos I en relación con la comarca. Como era de esperar, fueron los concejales del BNG los primeros en darse cuenta. En Cangas Merche Giráldez llamó la atención sobre el asunto y en Moaña Xosé Manuel Millán se desmarcó preguntándole al alcalde por la identidad de la persona que figuraba en la foto oficial.

Por el estómago se conquista al visitante

Nos comentan que la Feira da Tapa de Cangas está siendo un exitazo. Son muchos los turistas que recorren los distintos locales para aprovechar sus ofertas gastronómicas. Además, con la celebración de la competición de traineras de este sábado, la captación de clientes estaba servida. Y es que a falta de playa buena es la comida. Ya se sabe que conquistando un estómago se pueden conseguir muchas cosas.

Los coches a pedales que invaden Cangas. El alquiler de coches a pedales en Cangas está causando sensación en el corto periodo que llevamos de verano. La estampa de jóvenes con estos vehículos es cada vez más habitual. Bienvenido sea siempre que colabore a que se practique más deporte, así como un uso adecuado del carril bici.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor | Opinión

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PEDRO DE SILVA

El dolor no nos debe hacer ingenuos

Quien suponga que las respuestas y reacciones ante los criminales...

 
 

JOAQUÍN RÁBAGO

Barcelona, ciudad abierta

Todo lo que la capital catalana tiene y debe conservar

 
 

EDUARDO JORDÁ

Lo que haremos las buenas personas

Comportamientos previsibles que siguen a todo golpe del terrorismo

 
 

CAMILO JOSÉ CELA CONDE

Libros sobrevalorados

Un escritor joven, muy prolífico en las redes sociales, ha sacado la lista de diez obras...

 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine