Los atléticos siempre comparten batallitas

JAVIER MANCHADO

29.06.2014 | 03:49
Félix Juncal se encontró ayer al gran Donato paseando por Bueu. Aunque el exfutbolista destacó más en el Deportivo, el alcalde de Bueu sacó a relucir su vena colchonera y ambos recordaron el paso de Donato por el Atlético de Madrid.

Los bichos llegan a Cangas con el calor

Con la llegada del verano Cangas se llena de bichos. Y no piensen mal, que estamos hablando de esa plaga de hormigas con alas que molestó a los viandantes a comienzos de esta semana. Se comenta que el punto fuerte estaba entre la Alameda Nova y el comienzo de la playa de Rodeira, justo uno de los tramos más amables para pasear. De momento no hay noticias de que se deba a algún tipo de maldición bíblica y parece que esos bichejos se han buscado otro hogar. Este fin de semana cangueses y visitantes no sufren contratiempos de este tipo.

Los peligros de los usos y costumbres

El pleno de esta semana en Cangas se celebraba a las siete de la tarde, una hora antes de lo que es costumbre. La razón era que los concejales debían asistir al pregón que inauguraba la Mostra de Teatro. Sin embargo, la costumbre hizo que en la convocatoria se utilizase la misma plantilla, en la que se fija el comienzo de la sesión a las ocho de la tarde. No hubo que lamentar retrasos, pero seguro que algún mal pensado lo atribuyó a algún tipo de estrategia de despiste para mermar las fuerzas de la oposición. Salvo catástrofe, el próximo mes los políticos volverán a sus horarios habituales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine