Los vecinos de Coiro son infalibles

24.06.2014 | 01:41
Los vecinos de Coiro son infalibles

No hay que dudar nunca de la rapidez con la que actúa la administración. Cierto que la directiva de la Asociación de Vecinos Río Bouzós de Coiro no acudió al notario a guardar el papel que pusiese: cando as críticas salga publicado no periódico acordaranse". ¡Oiga y dicho y hecho!. A pesar de que hubo fin de semana de por medio, la Diputación de Pontevedra ya anunciaba ayer que se iba a reunir con los vecinos de Coiro por la urbanización de la carretera. ¡No me negarán que no fueron rápidos! Si es que cuando se habla de burocracia de la administración nos olvidamos de este tipo de actuaciones relámpago que nos dejan en mal lugar.

Pilar Pérez volverá a su entrada triunfal

Pilar Pérez se enfrenta hoy a sus demandantes. Todos dicen que no habrá juicio porque la conformidad está cerca, muy cerca. Cuatro años en prisión preventiva pesan mucho, cuando se podría decir que hay agravios comparativos. Pero ella, que se merece de un príncipe a un artista, se fue a casar con un condenado por asesinato, al que le quedan años de cárcel. Seguro que para hoy tiene preparada una de esas entradas suyas tan triunfales en los juzgados que tanta tinta corrió.

Nuevo lugar para el arte y la restauración. Junto a la Casa de Cultura de Cangas, María Germade y Víctor Pérez, procedentes de Irlanda, en donde han estado trabajando los últimos años, abren Taller Germade, un nuevo lugar para exponer y donde se ofrecen talleres de restauración, también para niños, en inglés. Hay obra de Luis Davila, Re Fernández, Ben Couto, A Cativa, Vivancos y Carmen Menduiña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine