Ponte celebra el San Juan el sábado con una sardinada

La parroquia silledense de Ponte celebra el sábado el San Juan con una cena en el campo de la fiesta. La velada comenzará con actividades a caballo pensadas para los niños de mano de la Yeguada Tras do Balo. El ágape está previsto para las 22.00 horas y el menú constará de una sardinada, churrasco, vino, bebidas, café y postre. El precio de la reserva es de 15 euros por persona. Los interesados deberán anotarse antes del miércoles en los teléfonos 682 189 676 (Iván) y 625 913 012 (Pablo).

Parque 7 enseña coctelería

El Aula Parque 7 de Silleda acoge hoy el inicio del curso Coctelería Internacional y Gin Tonic. Se trata de un taller de 6 horas que se impartirá entre hoy y el próximo lunes en horario de 17.00 a 20.00 horas. La actividad estará impartida por el campeón gallego de coctelería Carlos Abilleira.

Vista Alegre expone reliquias

La Asociación Cultural Vista Alegre inaugura hoy una exposición de antigüedades con motivo de la celebración de la Semana Cultural. La muestra permanecerá abierta hasta el viernes.

Nuevo bar en la lalinense vía Alcalde Ferreiro

Lalín cuenta con un nuevo establecimiento hostelero desde la noche del sábado. Fue entonces cuando se inauguró el Bar D'Ana en el número 16 de la calle Alcalde Ferreiro, regido por Ana García García. Abrirá para desayunos, vinos y copas.