Directo a la juventud

JAVIER MANCHADO

23.06.2014 | 02:59
Gran festival en la explanada de Ojea que amenizó la noche de Cangas y que abre las actuaciones al aire libre del verano. Ofrecían un concierto especial varios grupos que habían participado en el programa DirectoXove de Cangas, concretamente en su décima edición: Glitter, Tales Aldana Band y The Black Trials, con la actuación especial de Aphonnic.

Cónclave de espías en la asamblea de Podemos

Con el día a día se me había olvidado comentar la asamblea de Podemos, esa que se celebró la semana pasada. Resulta que más que un cónclave de Podemos fue una reunión de espías. La fotografía publicada es la que delata a los "infiltrados". Sabíamos que varias organizaciones tenían el propósito de infiltrarse en las líneas enemigas para conocer quién en Cangas forma parte de Podemos. Pero nunca llegamos a pensar que hubiera tantos. Los había reconocibles y a otros los reconocieron, que tampoco iban disfrazados, que no era eso.

Un perro se cayó en un pozo en Punta Couso

Sonó la alerta ayer por la tarde de que un perro había caído en un pozo. La central 112 puso en marcha un dispositivo de rescate, pero cuando Protección Civil de Cangas llamó para pedir información concreta sobre la situación del pozo, la central ya comunicó que los dueños lo había sacado. La situación era Punta Couso, parroquia de Vilanova. ¡Lástima!. Nos quedamos sin saber como fue ese rescate. Y después alguien duda de Protección Civil. Pero si está para todo. Tanto rescata un hombre en el mar o en un acantilado, como a perros en pozo, gatos en árboles o limpias de aceite la carretera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine